domingo, 18 de octubre de 2009

CURSO 2009-2010

Este nuevo curso escolar 2009-2010 se inicia con la renovación de la Junta Directiva del AMPA TARTESSOS, cuyos cargos son ocupados por las siguientes personas:
  • Presidente: Francisco Jesús Román Piña
  • Vicepresidenta: Mª. Nieves Rodríguez Pérez
  • Secretaria: Isabel Franco Ballesteros
  • Subsecretaria: Ana Román Calero
  • Tesorero: José García Sánchez
  • Vocales: Rosa Mª Cuenca, Carmen Serrano, Mª del Carmen Barrios, Chari Martínez, Carmen Brito, María José Martín, Paqui Míguez, María Dolores Luque, Inmaculada Macías, Isabel Vargas, Pilar Parejo, Javier Calvo, Elena Menchón, Pilar Medrano, Carmen Serrano, María José García, Inmaculada Parrado y Pepa Ruiz.
Para el desarrollo de de las actividades del AMPA TARTESSOS se han creado las siguientes comisiones, que funcionan gracias al esfuerzo de padres y madres que trabajan conjuntamente con el profesorado del centro.

1) COMISIÓN AULA ABIERTA: En colaboración con el AMPA LOS DOLMENES, el centro escolar, el ayuntamiento y la empresa Ecodiver, organiza las aulas abiertas en horario vacacional o no lectivo: periodo de adaptación inicio curso escolar para primero de infantil, fiestas locales, vacaciones (Navidad, Semana Santa, verano, etc.) y en este curso empieza a funcionar el aula mediodía con tarifas especiales para socios del AMPA.

2) COMISIÓN COEDUCACIÓN: Las actividades programadas en esta comisión se realizan siempre conjuntamente con el centro escolar y son cofinanciadas por la Consejería de Educación (ejemplo: Día de la igualdad niños y niñas, Día de la Paz, Homenaje a los abuelos).

3) COMISIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Programa y desarrolla las fiestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y otras de interés para el alumnado.

4) COMISIÓN DE DIVULGACIÓN: Cuyo objetivo es la difusión de las actividades del AMPA.

5) COMISIÓN EDUCACION ESPECIAL: Asesoramiento a los padres del alumnado en materia de educación especial.

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