- Presidente: Francisco Jesús Román Piña
- Vicepresidenta: Mª. Nieves Rodríguez Pérez
- Secretaria: Isabel Franco Ballesteros
- Subsecretaria: Ana Román Calero
- Tesorero: José García Sánchez
- Vocales: Rosa Mª Cuenca, Carmen Serrano, Mª del Carmen Barrios, Chari Martínez, Carmen Brito, María José Martín, Paqui Míguez, María Dolores Luque, Inmaculada Macías, Isabel Vargas, Pilar Parejo, Javier Calvo, Elena Menchón, Pilar Medrano, Carmen Serrano, María José García, Inmaculada Parrado y Pepa Ruiz.
1) COMISIÓN AULA ABIERTA: En colaboración con el AMPA LOS DOLMENES, el centro escolar, el ayuntamiento y la empresa Ecodiver, organiza las aulas abiertas en horario vacacional o no lectivo: periodo de adaptación inicio curso escolar para primero de infantil, fiestas locales, vacaciones (Navidad, Semana Santa, verano, etc.) y en este curso empieza a funcionar el aula mediodía con tarifas especiales para socios del AMPA.
2) COMISIÓN COEDUCACIÓN: Las actividades programadas en esta comisión se realizan siempre conjuntamente con el centro escolar y son cofinanciadas por la Consejería de Educación (ejemplo: Día de la igualdad niños y niñas, Día de la Paz, Homenaje a los abuelos).
3) COMISIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Programa y desarrolla las fiestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y otras de interés para el alumnado.
4) COMISIÓN DE DIVULGACIÓN: Cuyo objetivo es la difusión de las actividades del AMPA.
5) COMISIÓN EDUCACION ESPECIAL: Asesoramiento a los padres del alumnado en materia de educación especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario